Bienvenidos

Este es el espacio donde puedes publicar tus comentarios, opiniones y sugerencias.


La puesta en marcha de este blog supone explorar nuevas manera de relacionarnos, haciéndonos partícipes de la evolución de las tecnologías de información .

Nuestra decisión de viajar por el universo virtual queda clara con este proyecto. Pero la evolución natural del blog dependerá de sus aportes, ya sean curiosidades o críticas. Porque un blog sin participación no es un blog.

Toda propuesta es bienvenida, mientras la comunicación sea respetuosa, para que todos nuestros usuarios, puedan participar y contribuir con sus comentarios y opiniones. ¡Bienvenido!

3 comentarios:

Prof. Noemí García dijo...

Muchas Felicitaciones a los flamantes egresados del Profesorado en Educación Técnica, que en el día de hoy reciben su tan ansiado Diploma, que nos enorgullece y mucho representa para nuestra comunidad educativa. Culminan dos años y medio de dedicación al perfeccionamiento y capacitación docente en pos de brindar a nuestros alumnos, una mejor formación.
Desde ya muchas gracias por el esfuerzo Srs. Docentes:

Prof. Reynaldo Romano
Prof. Manuel Romano
Prof. Daniel Lagoria
Prof. José Rodriguez
Prof. Daniel Escobar
Prof. Fabián Barrera
Prof. Daniel Mendoza
Prof. Ludovico Utz
Prof. Patricio Assaf
Prof. Rodolgo Valdecantos
Prof. Pablo Iriarte
Prof. Juan Vignoli
Prof. Victor Barrionuevo
Prof. Victor Orozco

Ing. V.Senra dijo...

A través de este espacio, nos adherimos a los saludos de la Prof. García y deseamos extender nuestra más sincera felicitación a todos los egresados del profesorado en Educación Técnica y sus familias, que el pasado viernes 19 de Agosto recibieron su diploma.

Prof. Mercedes Cegada dijo...

A toda la barra de Profes y Preceptores estudiosos, un gran logro, un gran esfuerzo, no solo de ellos sino de sus familias. Muchas felicidades!!! Mechita

Publicar un comentario